Camiseta " Células"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Células" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

700 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

CÉLULAS

Si buscamos en el diccionario la definición de Célula encontramos varias posibles, además después de la definición genérica, la descripción de los diferentes tipos de células. A mí la que me gusta es la que dice que la célula es conocida como la unidad anatómica, fisiológica y de origen de todo ser vivo. Cada célula es una porción de materia constituida y organizada capaz de organizar todas las actividades asociadas a la vida.

Les explico porque nombre este dibujo como Células, pues es sencillo, no solo mirando sus contornos en color verde intenso, que encierran en el interior toda una explosión de energía capaz de, como en el principio de los tiempos, crear vida u orden a partir del caos. Todo esto dentro del nombre “The Origen”.

Genial sobre cualquier color de base, es un tributo a lo que significa nuestra marca, pero especialmente pensado para que sea del gusto de todos. Así como lo dice su definición, está creada para formar parte esencial de ti  y que se mimetice contigo como si fuese una segunda piel, a esto ayudara también la calidad de nuestras prendas, el cual está confeccionado en algodón peinado 100% orgánico.

Más que una camiseta,  un complemento para aquellos que ven la vida desde su punto más simple, más pequeño, pero a su vez mas esencial, sin el que sería posible el continuo avance de la evolución.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.