Camiseta "Caos"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Caos" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

CAOS

Caos es justamente lo que pasa por la mente de cualquiera al ver este diseño, es desorden, confusión absoluta, es impredecible, es lo que quieras en el momento que tú quieras, sin normas ni parámetros. Sin ley, sin reglas. Cuando lo miras fijamente, depende del momento en que te encuentres, ves cosas diferentes, y ese es el efecto que quería conseguir con este dibujo. Si estas alegre, puede ser que veas niñas con tutu bailando en clases de valet, si estas triste o depresivo, veras oscuridad, tensión, incertidumbre, el lado oscuro de la realidad.

Refleja de la forma más abstracta, nuestros pensamientos y deseos prohibidos, lo que haríamos cuando nadie nos ve, querer liarla de forma impresionante sin dejarte en evidencia. Caos va de diversión, de deseos ocultos, de cosas que quieres hacer, pero no te atreves.

Nuestra mente frecuente mente refleja nuestra parte progresiva y más irreverente, pero como estamos condicionados por la sociedad que nos rodea, parecemos títeres a la merced de fuerzas invisibles que mueve los hilos, incluso sin que nos demos cuenta de que estamos siendo utilizados. Caos es justo lo contrario, te ínsita a  querer probar, intentar, hacer, crear, sin pensar en la causa y efecto. Te impulsa a la necesidad saciar tu curiosidad y a disfrutar de la vida plenamente.

Sus colores marrones y azules te invitan a trasgredir, sin que se produzca perjuicio alguno para los demás, estarás dispuesto a llegar a las últimas consecuencias. Simplemente, tú y tus cosas.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.