Camiseta Mujer "Absolut"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Absolut" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Absolut

Si buscas Absolut en el diccionario (Absoluto en castellano), te encontraras con varias definiciones que indican una amplia gama de caracteres que según yo, están plasmados a la perfección en los trazos de este dibujo. Ilimitado, sin restricciones, que expresa la máxima cualidad de algo, que existe con independencia de cualquier comparación o relación, eso es este diseño, provocación, luz extrema, estallido de energía, etc.

Podría hacer una larga lista de sensaciones que pasan por mi mente cuando admiro esta creación, y es la sensación que quiero transmitir a vosotros, crear una relación estrecha entre prenda y usuario. No solo las camisetas con logotipos de superhéroes nos hacen invencibles, también aquellas que nos trasmiten energía, fuerza, extremismo, emoción y animo de aventura.

Joven y provocativo, además de fuerte y con carácter, envuelve misticismo y revelación, desenfreno y espíritu libre, ideal para noches de verano en las que sales y no sabes en que acabara la jornada.

Te ínvita a vivir sin parámetros y a disfrutar de la vida, a conseguir lo que quieres, cuando lo quieras, será imposible que llames la atención, porque su diseño único y exclusivo fue creado con esta intención, que no pases desapercibido en el buen sentido de la palabra y que quien te mire sienta la curiosidad por saber más, tanto de dónde has sacado esta prenda, como de ti.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.