Camiseta Mujer "Atomic"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Atomic" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2  

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Atomic

Para poder explicar por qué he nombrado este diseño con el nombre de “Atomic”, Atómico en castellano, debo decir qué significa, es todo lo relacionado con el Átomo, y qué es el Átomo?  Es la unidad más pequeña de algo, ósea, es el elemento más pequeño de cualquier cosa material existente. Incluso los seres humanos y todos los seres vivos estamos formados por Átomos.

Atomic es un diseño que expresa intensidad, ya que lo relaciono más con la energía que desprende una explosión Atómica, sus colores y trazos te muestran lo poderoso que puede llegar a ser una simple partícula si entra en reacción con otros elementos  como podrían ser carisma, simpatía, ganas de comerse el mundo y entusiasmo por descubrir cosas nuevas.

El portador de la camiseta con este diseño, es una persona con convicciones claras, que sabe lo que quiere y va a por ello. Es imposible pasar desapercibido, llamaras la atención.

Estudios hechos en diferentes universidades del mundo, demuestran que las personas triunfadoras tienen como característica principal un alto grado de confianza en sí mismos y por lo general son arriesgados y sobre todo, muy sociables.  Justo esa sensación es la que se quiere provocar, que te mires al espejo y que sepas que serás el centro de todas las  miradas, pero que te dé igual.

 Explosivo, provocador, versátil, y sobre todas las cosas, estas consiente que gustaras o causaras envidia.

Nuestra realidad y nuestras convicciones son lo que nos hace ser quienes somos, personas dispuestas a vivir hoy como si fuese el ultimo día de nuestras vidas.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.