Camisetas "A.D.N"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "A.D.N" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

290 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

A.D.N

Creado a partir de la captación de la esencia de lo que es la marca, en este dibujo se denotan los diferentes aspectos de color, dinamismo, luz y brillo, depende de cómo lo mires, te dará una sensación diferente. Versátil y desenfadado, creado a partir de la diferencia y la diversidad. Por eso se llama A.D.N., es aquel que nos hace únicos y nos diferencia uno de otros.

El A.D.N en cada persona es exclusivo, cada ser humano tiene dos formas de cada gen, o sea, uno que hereda del padre y otro que hereda de la madre, pero a pesar de ser los genes idénticos entre las personas, algunas secuencias de ADN varían de unos a otros.Se caracteriza por la posición y cantidad de estos nucleótidos a lo largo de las cadenas, esta secuencia se conoce como código genético.

Explico esta información porque este diseño, es único e igual será depende de quien lo luzca, lo que quiero decir es que nunca será igual según quien la porte, se mimetizará con tu energía, tu aura y con tu mente. La esencia de la vida, de nuestro Origen, de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde vamos, empieza con la definición y creación de nuestro A.D.N

No solo somos nosotros (cada quien), somos lo que comemos, lo hacemos, nuestro estilo de vida, nuestras costumbres y hasta lo que vestimos (está demostrado), define nuestra personalidad e incide en nuestro estado de ánimo, esta es una camiseta pensada para ser tú mismo, parte de tu A.D.N. Es como tú, única e irrepetible. 

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.