Camiseta Mujer "Cardenal"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Cardenal" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Cardenal

Colorido, vivaz, energético, puro fuego, son solo parte de los adjetivos que definen este diseño. Está inspirado en las flores silvestres que llevan este mismo nombre, además de que tiene agregado el misticismo añadido a todos nuestros dibujos, si te fijas bien, veras como hay figuras que parecen caras las cuales quieren desvelar el misterio que las envuelve.

Fantástico sobre cualquier color, está llamado a hacer de ti objeto del deseo prohibido. Recuerda también los colores de las túnicas eclesiásticas con que se visten los ministros de Dios, haciendo alarde de sus mejores galas antes de cualquier oficio religioso. Todo esto sin que tenga nada que ver con creencias religiosas de cada individuo.  Todo visto desde el más absoluto respeto de los demás.

Rojo intenso, rodeado de morado, ideal para cualquier tono de piel, la combinación perfecta para vestirte esas noches en que sales de caza, en busca de lo inesperado, a seducir o a ser seducido. Solo tú disidirás que eres, ángel dispuesto a dejarte llevar por el ritmo de la noche o Demonio,  a la espera de que haya alguien dispuesto a caer en tus redes.

Refleja la llama que nace de tu “yo” más interno, la pasión que desprendes y que estás dispuesto a compartir. 

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.