Camiseta Mujer "Celtic"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Celtic" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Celtic

Verde luminoso, con todo la energía de lo natural, sus trazos parecen enredaderas que al combinarse se asemeja a dibujos confeccionados por los antiguos “Celtas”, La vestimenta de los celtas, tal y como ha sido reconstruida, muestra un estilo colorista y bien ornamentado, con mucha tendencia a la mezcla de colores llamativos, a partir de este indicio decidí nombrarlo así.  También guarda gran semejanza con un símbolo Celta muy significativo y que maravilla a muchos hoy en día, es la “Cruz Celta”.

Celtic es alegre, brillante, con estilo, te ínsita a preguntarte sobre tu Origen, sobre tus raíces, porque ninguno de nosotros sabe realmente de donde viene, solo tenemos en nuestras manos el poder de decidir hacia dónde vamos. Te provoca el fervor de la lucha interna entre lo correcto y lo justo, lo cual no siempre concuerda. 

Si lo miras y piensas en esa música mágica que envuelve todo a su alrededor, no podrás resistir las ganas de levantar los brazos y danzar a ritmo de sus notas en las cuales puede distinguirse las harmonías de las flautas  y a su vez te llevan a sitios encantados donde se visionan figuras femeninas estilizadas bailando alrededor de una hoguera, llega a ti el aroma del romero y el incienso que se consumen al calor de las llamas.

Es sin duda un cumulo de sensaciones que deleita todos tus sentidos.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.