Camiseta Mujer "Centauri"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Centauri" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Centauri

Los Centauri son una especie extraterrestre ficticia del universo de la franquicia de ciencia ficción Babilón 5, estos viven en un planeta de características parecidas a la tierra, mucho más acuoso y tiene solo dos continentes. Los Centauri son físicamente muy parecidos a los humanos, tanto que podrían hacerse pasar por uno de nosotros aunque biológicamente son muy distintos, tienen dos corazones y no tienen arterias importantes en las muñecas.

Existen muchas diferencias más, pero lo más importante lo que representa nuestro dibujo. Los azules y ocres parecen la imagen vista desde el cielo de la superficie de un planeta parecido al nuestro, los bordes punzantes, parecen formas características alienígenas, dientes, garras, pelos puntiagudos, etc.

Diseñada para aquellos que disfrutan con la ficción o el surrealismo, aquellos que no les importa ser el bueno o el villano, según sea la circunstancia. Te invita a emular formas de vida fuera de nuestro sistema solar, con comportamientos meramente de supervivencia al sentirse en peligro de extinción. Así mismo te sentirás tú, único e irrepetible.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.