Camiseta Mujer "Ciclo"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Ciclo" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Ciclo

Es un diseño divertido que te pondrá a pensar ya que según yo lo describo como vientos huracanados tropicales que cíclicamente ocurren en todo el caribe cada año, una vez más intensos de otros, desatando fuerza destructiva que a su vez, cuando llega la calma da inicio a la restauración del orden. Esto ocurre una y otra vez.

En cambio, hay quienes dicen que al ver el dibujo la primera imagen que les viene a la mente es la del gracioso personaje de dibujos animados de nuestra infancia “El corre caminos”, con su larga cola y la estela de polvo que va dejando a su paso.

 Me resulta agradable que nuestros dibujos puedan tener un significado u orto depende de quien lo mire, ya que una de las cosas que The Origen tiene muy claro es que la raza humana es una especie rica en diversidad y lo mejor de la vida es nutrirse de las costumbres y conocimientos de aquellos que consideramos diferentes a nosotros  y disfrutar de ello.

Tendrás en tus manos el poder de decidir cunado empezar, cuando parar, cuando abandonar y cuando volver a empezar. Ciclo es como todo en la vida, vuelta y vuelta y allá vamos otra vez, siempre hacia delante.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.