Camiseta Mujer "Classic"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Classic" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Classic

Es tal cual como lo dice su nombre, clásico, pero un toque inconfundible de buen gusto. Diseñado para quien va por la vida sin complicaciones ni ataduras, libre, veraz y sencillo. Rojo pasión que a bien sobre cualquier otro color, es solo la identidad de nuestra marca.

Útil para cualquier salida inesperada y no dejara que se confunda lo sencillo con dejadez, no podrás pasar desapercibido ya que el color intenso que lleva da significado a su carácter. Este dibujo es especialmente para aquellos que disfrazan sus intenciones de  lobo feroz a piel de cordero.

Cambiamos el sentido del significado de la palabra Clásico,  “que se adapta a lo marcado por costumbre o tradición”, esto no es nuestro dibujo. Si te gusta lo sutil con toque canalla, esta es tu camiseta original.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.