Camiseta Mujer "Despertar de los Tiempos"

Nuevo producto

Camisetas personalizadas por el autor diseño "Despertar de los Tiempos" estampación en camiseta 100% algodón orgánico.

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Despertar de los Tiempos

Es un dibujo peculiar ya que sus rasgos vistos de cerca simulan las facciones de un Alíen u otra criatura de ciencia ficción, contiene varios tonos de rosa, marrón y verde que le dan un especial sentido al ver lo bien que combinan estos colores.

Lo hemos llamado así porque en conjunto representa una antología de sucesos relacionados entre sí que finalmente dan como resultado esta imagen. Si lo miras de cerca, veras que cuenta una historia de supervivencia y de una inimaginable realidad a la que el ser humano jamás creerá que llegara.

Es para personas como tú, que su imaginación comienza por apreciar imágenes, luego las ve en movimiento y finalmente crea historias con ellas, las cuales llegan a ser tan increíbles que a ti mismo se te hace difícil reproducir en palabras.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.