Camiseta Mujer "Distorsión"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Distorsión" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Distorsión

Azul brillante combinado con rojo, con mucho potencial para que intérpretes lo que quieras. Llevará tu imaginación a crear imágenes y compararlas con el mismo. El encanto de este dibujo está en que no es nada, es mucho, parece poco y puedes hacer que sea de todo.

Si lo miras bien, parece varias cosas, la primera, parece un macho de abeja (zángano) luchando con una bola de polen para llevársela a su reina. Segundo, el alienígena de Alíen, tercero, una galaxia lejana vista desde aún mucho más lejos, cuarto, una avispa alimentándose de su presa, etc. Y así por el estilo. Distorsión es todo un mundo de imágenes en desorden, tú serás el que  dirás que es y que significa.

Es combinable con cualquier prenda y se ve magnifico sobre cualquier color de camiseta, te sentirás identificado con el desorden ordenado que representa y que hará tus momentos más divertidos. A mí me recuerda mucho a aquella escena de películas donde sale un psicólogo mostrando al paciente varias imágenes y preguntándole ¿usted que ve aquí?, cada respuesta depende de lo que el paciente interpreta de lo que le parece la imagen.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.