Camiseta "Doblón"

24,90 €

Producto nuevo

Camiseta Hombre diseño "Doblón" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Añadir a comparar

Doblón

No es casual el nombre de este dibujo, está inspirado en las antiguas monedas Españolas que en sus inicios eran acuñadas en diferentes partes del mundo y que representaban toda la riqueza del Reino desde 1497 y se utilizaron hasta mediados del siglo XIX. Su valor era igual o equivalente a dos escudos o 32 reales, su peso ascendía a 6,77 gramos. Se convirtieron en el modelo de monedas de otros países Europeos como Francia, Italia, Alemania, Suiza y Prusia.

Para nosotros significa algo menos material y más etéreo, ya que valoramos más la fortuna en las relaciones personales que las riquezas que podamos acumular.

Para nosotros el Doblón cuantifica tu suerte en el amor y el valor de las aventuras que estés dispuesto a vivir, según nuestra filosofía, allí está la verdadera riqueza. De todo lo acumulado a lo largo de nuestra vida, lo único que es realmente tuyo es el amor que eres capaz de dar y recibir, y las vivencias que adquieres al vivir intensamente.  

CAMISETA HOMBRE 100% ALGODÓN ORGÁNICO HILADO EN ANILLO Y PEINADO 155  GR/M2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

LO QUE HACE ESPECIAL NUESTRAS CAMISETAS SON LAS MATERIAS PRIMAS QUE UTILIZAMOS:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camiseta "Doblón"

Camiseta "Doblón"

Camiseta Hombre diseño "Doblón" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Productos relacionados