Camiseta "La Saeta"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "La Saeta" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

La Saeta

La Saeta en su definición más común es, una especie de arma arrojadiza que consta de punta y que se utiliza contra un blanco. Y que tenemos aquí, pues un dibujo que es parecido pero en vez de una punta, consta de múltiples puntas y que te da la sensación de velocidad, porque crees que lo estás viendo en movimiento, justo en el momento de ser arrojada contra un objetivo.

Multipuntas porque es nuestra manera de hacerla más mortal y eficaz en cuanto a la consecución del propósito. Está diseñado para aquellos que se atreven a ir a por lo que quieren y se arriesgan en conseguirlo. Es para ti que eres luchador, emprendedor y audaz, eres el que no se conforma con un NO por respuesta.

Una Camiseta que se identifica con quien eres realmente y que formara porte de ti siempre y cuando tengas las cosas claras.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.