Camiseta "Cuerno del alba"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Cuerno del alba" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2 

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Cuerno del alba

Está diseñado con colores intensos y alegres que se disponen a alegrarte el día haya empezado como haya empezado. La imagen recuerda a los cuernos de batalla que suenan antes del inicio de encuentros bélicos en la antigüedad. Imagina verte encabezando un ejército de  valientes al acecho, camuflados por la naturaleza que les rodea,  los cuales solo están a la espera de que hagas resonar el cuerno que les indica el inicio de la batalla.

Te sentirás valiente, guerrero, invencible y sobretodo muy seguro de que serás el vencedor, ya que sabes que en el lugar no hay nadie tan osado y atrevido como tú. Colores vivos, penetrantes que reflejaran detalles minuciosos de tu personalidad.

Otra de las características de este dibujo es que si te fijas bien, también puede parecer una figura siniestra, semejante a un nigromante, personajes que se dedicaban exclusivamente a la práctica de la magia negra y hechizos prohibidos por su relación con las artes oscuras.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.