Camiseta "Purgatorio"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Purgatorio" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Purgatorio

Es la viva imagen de un abismo lleno de almas en pena que se superponen unas a otras, emitiendo desconsolados alaridos y escalofriantes gritos esperando ser escuchados por alguien que acuda en su auxilio.

Purgatorio es el reflejo de las inmundicias habitan en el lado oscuro del mundo y que según todas las religiones, es el lugar de castigo donde iremos si nos portamos mal en esta vida, negándosete el privilegio de la reencarnación.

No es una casualidad que este confeccionado en diferentes tonalidades de color rojo y blanco, entre otros, que le dan a la imagen el realismo que necesita y que te hipnotiza al tiempo que te lleva a imaginar que estas dentro, si te fijas detenidamente, se puede apreciar caras deformes y cuerpos retorcidos formando un bucle del cuales es imposible salir.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.