Camiseta "Tierra"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Tierra" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Tierra

Es un diseño sobrio pero con encanto, le he nombrado así porque si lo ves bien, es la viva imagen de cuando observamos imágenes de nuestro planeta visto desde el espacio. Sus colores sin duda son iguales a los del planeta azul.

Espíritu aventurero y de grandes desafíos, este dibujo significa mucho para nuestra marca ya que formo parte de la primera muestra de impresión y muchos de nuestros amigos y familiares la llevan y todos concuerdan en el mismo criterio, es súper cómoda y el dibujo es muy bonito. Fue la primera elección con más del 70% entre los primeros cuatro.

Tierra es parte de nuestra esencia, esta desde nuestro inicio y es parte fundamental de nuestro catálogo. Sus colores vivos y el estallido de energía que se descifra en su centro el cual semeja el Big Bang que dio origen a nuestro sistema solar, pero a la inversa hacen de ella una prenda súper especial.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.