Camiseta Mujer "Eclosión"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Eclosión" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Eclosión

Eclosionar es la acción nacer los seres vivos después de romper el envoltorio que lo contenía, este puede ser huevo, capullo, crisálida, etc., es cuando por fin vez la luz después de un largo periodo de gestación, cuando por fin estas preparado para la vida en el exterior.

Viendo de cerca este dibujo se notan las diversas explosiones una pequeña, una más grande que la otra y así sucesivamente. Esto significa que el milagro de la vida que acaba de empezar esta lista para el nuevo camino que le espera fuera del cascaron. Esa es la sensación que queremos transmitir, que te sientas renacer, renovado, con la camiseta como una segunda piel.

Estampada en color violeta como principal, que es la unión del rojo con el azul, mezcla de lo femenino con lo masculino, de lo sensual con lo espiritual. Por ser la mezcla de dos colores existen unos 40 tonos y en otros tiempos era considerado el color de gobernantes y poderosos.

Así que ya sabes, con esta camiseta tienes todos los ingredientes para salir victorioso en las noches que salgas en busca de aventuras y pasiones sin límites.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online. 

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.