Camiseta Mujer "Venus"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Venus" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Venus

Este diseño es el más femenino de todos, aunque visto desde el punto de vista erótico-sensual ya que nos recuerda aquellas obras de arte donde aparece la figura femenina desnuda o ligeramente cubierta con finos lienzos de seda. Es una exaltación de la femineidad.

En la Mitología Romana es la diosa de la belleza, el amor y la fertilidad. Este dibujo representa todo aquellos que tiene que ver con la frondosidad.

En diferentes épocas de nuestra era, muchos escultores, pintores artistas han encontrado inspiración en el erotismo que desprende la figura de una mujer y en el caso de este diseño no ha sido diferente, al terminarlo y observarlo, es evidente el paralelismo que hay con la belleza de un cuerpo femenino desnudo.

Es muy similar también a ciertas semillas al momento de la geminación, estas se abren y dejan que de su interior salga el brote que más adelante será un hermoso árbol. Llévala y ve orgullosa de tu anatomía y de todo lo representas.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.