Camiseta Mujer "Étnica"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "Étnica" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Étnica

Étnica se refiere a raza, cultura, orígenes y todo aquello que nos marca desde nuestro nacimiento y que nos determina a ser quienes somos, nuestros gustos, nuestra lengua y nuestras costumbres. Es un rasgo muy particular que compartimos los de una misma región, país o comunidad.

Esta camiseta te habla de lo muy tuyo, aquello que cuando estas lejos lo recuerdas y te llega esa mirada de nostalgia, porque en esencia es lo que eres, un animal de costumbres con arraigos y lazos entrañables.

Es muy parecido al arte vitral que hace siglos fue utilizado para la decoración de iglesias y catedrales, muchos de los cuales perduran hoy en día. Está compuesta por colores vivos que impresionan sobre cualquier color de prenda.

Está diseñada para personas como tú, que no dejan de ser quienes son por muy lejos que estén de su tierra, pero que además se levantan cada día con deseos de demostrar que son capaces de salir hacia delante a pesar de las adversidades.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.