Camiseta "Anunnaki"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Anunnaki" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2 

Más detalles

489 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

Anunnaki

Este diseño está inspirado en deidades sumerias y Acadias, según la mitología Mesopotámica, eran los dioses más poderosos de la antigüedad.

El mito afirma que, antes de la creación del hombre, los dioses tenían que trabajar para vivir. Entonces, los Anunnaki lograron que una categoría de dioses inferiores, los lgigi, trabajaran para ellos, hasta que hubo una rebelión y rehusaron seguir trabajando. Entonces, se creó a la humanidad para que esta asumiera el rol de realizar las tareas que los dioses menores habían abandonado y a través del culto suministrarían el alimento a los dioses.

El nombre lo elegí porque los rasgos que componen este diseño son muy particulares, si lo observáis fijamente, veréis formas de bucles interminables que se entrelazan una y otra vez, esto para mi significa el constante ir y venir del tiempo, el infinito cosmos que no para de reinventarse.  

No solo es este diseño, a través de otras descripciones, os daréis cuenta lo mucho que me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo antiguo y las diferentes mitologías conocidas, de hecho, muchas veces pienso que me identifico más con la antigüedad que con el mundo actual. Es intrigante, apasionante, misterioso y sobre todo enigmático. 

También,  está el hecho que me ha puesto a pensar desde que conozco la historia de estos personajes (mitología) antiguos, es que la civilización sumeria, igual que muchas otras de la antigüedad, estuvieran tan desarrolladas y que manejaran una tecnología tan avanzada que en nuestro tiempo era inimaginable, sabiduría que se ha perdido en el tiempo. De hecho, ellos inventaron los jeroglíficos pictóricos que más adelante se convertiría en la escritura cuneiforme y su lenguaje, que compite con el de los antiguos Egipcios por ser el lenguaje humano más antiguo.

Además, se han descubierto numerosos textos sumerios en los que se incluyen cartas personales, cartas de negocios, recibos, himnos y plegarias.  La mayor parte  de esta tecnología, se dice que provenía directamente de los dioses  o deidades a los que ellos llamaban ANUNNAKI.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.