Camiseta "Apolo"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Apolo" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

480 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

Apolo

Apolo es una de las figuras principales en la mitología Greco-Romana, uno de los más celebres y también uno de los dioses del Olimpo. Hijo de Zeus y Leto, hermano gemelo de Artemisa y sin lugar a dudas el más influyente y venerados después de Zeus de los dioses de la antigüedad clásica.

Era el dios de la divina distancia ya que protegía o amenazada desde la distancia de los cielos, lo identificaban como la luz de la verdad, por tal razón muchas veces se escenificaba como el sol. Temidos por los demás dioses, solo sus padres podían contenerlo.

Dios de la belleza, la perfección, armonía, equilibrio y la razón. El origen de su mito es un tanto oscuro, sin embargo, en tiempos de Homero ya era de gran importancia, tanto así que es uno de los más mencionados en la Ilíada.

Este diseño atrapa el espíritu de ese gran dios en su interior, por tan razón es como un estallido de fuego, lava y furia que estaría dispuesto tanto a proteger como a destruirlo todo. Los colores amarillo y rojo en trazos que representan ese estallido de energía atómica, muy parecida a la del sol es lo que hace de este dibujo especialmente comparable con el mismísimo Apolo.

A lo largo de la historia se ha nombrado con este adjetivo a todo aquello grande, maravilloso, inigualable y de gran envergadura.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.