Camiseta " Augustos"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Augustos " 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2 

Más detalles

490 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

Augustos

Augusto (Augustus en latín) fue el primerísimo emperador romano,  gobernó entre 27 antes de  Cristo y 14 después  Cristo, año en que murió, convirtiéndose así en el emperador romano más longevo de la historia. Os explico porque quiero darles a entender la razón de nombrar este diseño así, es por lo que representa una figura majestuosa de la historia universal, es la sensación que quiero provocar en aquellos que elijan colocar este dibujo en su camiseta.

Si os fijáis bien, la parte interna central del dibujo se asemeja mucho a un casco del uniforme militar romano (Centurión) de aquella época, el mismo que utilizaban los emperadores al embarcarse en gestas de conquista de nuevas tierras o en defensa de territorios que se sublevaban al yugo de su imperio. Además de su semejanza, mirad como se ve envuelto en un halo de luz mística y con enigmáticos ojos de fuego.

Es fuerte, inteligente, líder e impetuoso. Este diseño está confeccionado para que quien lo porte se sienta como el centro del universo y que los que los rodean se postran a sus pies.

Llevando esta camiseta te sentirás conquistador, fuerte, poderoso y sobretodo abierto a explorar nuevas alternativas para enriquecer tu filosofía de vida. No necesitaras un gladius (espada) para que se rindan a tu voluntad, necesitaras solo hacer gala de tus dotes y sentirás la confianza que da el saberse  The One (el único). 

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.