Camiseta "Ave"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Ave" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

490 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

Ave

Ave es un diseño sencillo, realizado para aquellos que aunque discretos, no son indiferentes a las miradas de los demás. Sus diferentes tonos de verdes y amarillos hacen recordar los colores de la naturaleza en su estado más básico, más virgen,  más natural y por ende, más salvaje.

 La camiseta que lleve este dibujo está incitando a la libertad, a lo fresco y divertido de vivir. Emula las aves migratorias a punto de iniciar un largo viaje hacia lo desconocido y que a pesar de los miedos e incertidumbres que pueda haber, están conscientes de que es lo que tienen que hacer, simplemente porque así lo ha dispuesto la madre naturaleza. 

 Ave es sin duda, para que sientas el viento en la cara y que no te preocupe nada más que el rumbo sea el correcto y que al llegar tendrás la impresión de que esta aventura la debiste emprender, quizás, mucho tiempo antes. Seguridad, decisión, encanto y sobre todo pasión por todo aquello que significa ser libre e independiente.

 Si lo tienes claro, no pierdas la bandada y pon rumbo a lo desconocido, tú mismo instinto sabrá guiarte y cual pájaro migratorio estacional, sabrás exactamente cuándo hayas llegado a destino.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.