Camiseta "Babel"

Nuevo producto

Camisetas personalizadas por el autor diseño "Babel" estampación en camiseta 100% algodón orgánico

Más detalles

490 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

Babel

Primero un poco de historia, Babel es el nombre hebreo bíblico con el que se denominaba la ciudad Mesopotámica de Babilonia, es donde según nos cuenta la biblia, su gobernante trato de erigir la torre más alta y así poder tener acceso directo al cielo. Según sigue la narración, Dios enfurecido, hizo que las leguas de todos los que estaban allí fuese diferente, lo cual ocasiono una gran confusión ya que ninguno entendía lo que decía el otro y este es más o menos el origen de lo que conocemos como La torre de Babel”.

Nuestro dibujo es así, un poco confusión y un poco de todo. Colores que se mezclan entre sí y que armonizan al ritmo de cualquiera que sea la música que se escuche. Es muy visual, tanto que parece que la puedes saborear.

Esta es la elección de quienes quieren empezar por el final y lo que tienen el control de la situación, no es solo un dibujo, es paz, es harmonía de muchos elementos diferentes actuando al mismo tiempo.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.