Camiseta " Duende Verde"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Duende Verde" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2 

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Duende Verde

Nombrado así porque la figura que destaca es algo parecido a un duendecillo de cuentos de hadas que destacan por ser seres muy traviesos y temidos porque sus trastadas muchas veces se les van de las manos. También recuerda la cara del personaje del cómic “Duende Verde” el cual es un hombre en principio que se deja llevar por la ambición y esto lo lleva a que por un error en un ensayo clínico a convertirse en este espécimen.

Es una disyuntiva entre inocencia y maldad, entre honradez y deseos de poder, eres tú el que desidias cuando parar o cuando ya es suficiente.

Color verde esperanza y rosa hacen una combinación perfecta para aquel que sabe lo que quiere, sale a buscarlo y lo disfruta plenamente. Rey de la satisfacción plena y el deseo oculto, de la persuasión sin límites.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.