Camiseta "Infernus"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Infernus" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Infernus

Este diseño de trazos infinitamente interminables y de naturaleza inquietante, está hecho para hacerte sentir como aquel ángel caído que escapa del mismísimo averno para resurgir de entre sus cenizas.

Infernus es un vocablo en Latín que significa tumba, pero no se refiere a prisión, sino a tumba conmemorativa, por tal razón, lo que significa para nosotros y reflejamos con este dibujo es el escape, la salida y el nuevo comienzo.

Así como un nuevo amanecer para el ave fénix, es la sensación de libertad que te da el roce suave del algodón orgánico y la fantástica terminación de esta camiseta. No será para nada previsible lo que pasara cuando te arrope el oscuro manto de la noche, de lo que si estarás seguro es de que triunfaras.

Nada podrá contener tu ímpetu y deseos de recorrer caminos nuevos ya que sentirás recargar tus fuerzas con la luz de un nuevo día.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.