Desde nuestros inicios, hemos sido conscientes de lo que queremos ser y de que siempre estaremos comprometidos con causas sociales y proyectos a favor de los más necesitados, al incentivo de la  formación de nuevos emprendedores y todo lo que nos permita la creación de un mundo mejor, el cual será heredado por nuestros hijos.

Por tal motivo, hemos iniciado una colaboración con Worldcoo, es una empresa que nace en 2012 como una herramienta online y gratuita que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios. Si quieres saber más acerca de Worldcoo ve al siguiente enlace: http://www.worldcoo.com/es/worldcoo/ allí encontraras su origen al completo. 

Nos sentimos muy identificados con los proyectos a los que Worldcoo ayuda, por tal razón, desde este momento encontraras una casilla en el lateral izquierdo de tu carro antes de efectuar el pago. Si estás interesado en saber cuáles son todos los proyectos a nivel internacional, ve al enlace: http://www.worldcoo.com/es/proyectos-1/ allí están detallados todos los proyectos, a los que también podrás hacer donativos de manera directa, si este fuese tu deseo.

También debes saber que por las donaciones efectuadas recibirás un certificado de donación  que certifica el importe de la donación recibida. Si quieres saber que es y para qué sirve,  ve al enlace http://www.worldcoo.com/es/certificado-de-donacion/ allí encontraras toda la información pertinente sobre el certificado y sus ventajas.