Camiseta "Órbitas"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Órbitas" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Órbitas

Creado para que seas el centro de atracción, para que seas el núcleo de las conversaciones de todos los grupos de amigos a los que perteneces.

Este diseño se asemeja a los planetas Júpiter y Saturno, conocidos por sus sistemas de anillos, los cuales están formador por innumerables partículas de menor tamaño y polvo estelar. Así de enigmática será tu relación con los demás ya que nadie quedara exento de la pregunta sobre tu camiseta y que significa el dibujo, así tendrás la oportunidad de lucirte explicando las particularidades de los planetas gigantes de nuestro sistema solar.

Nunca antes te habías sentido tan observado, en principio una sensación rara, pero que finalmente es algo que te excita y te lleva a preguntarte ¿Qué pasara la próxima vez?

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.