Camiseta "4 vientos"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "4 vientos" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2 

Más detalles

700 artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

CUATRO VIENTOS

Este diseño se quiere expresar cuatro de los vientos que le dan forma al país donde vivo, la ubicación geográfica de la Península Ibérica y la peculiar geografía de España provocan que exista una amplia variedad de vientos que, en función de su dirección, intensidad, carga de humedad, velocidad, temperatura y zona en la que circulan, reciben un nombre determinado.

La Tramontana, representado por el color verde  originado en el Macizo Central francés y los Pirineos, es un viento de componente norte que sopla con bastante fuerza sobre Baleares y algunas zonas de Cataluña. En ocasiones puede llegar a alcanzar velocidades próximas a los doscientos kilómetros por hora.

Levante, representado por el color gris, posiblemente, el nombre con el que se conoce en la costa mediterránea española al viento procedente del este sea el más repetido en cualquier espacio de información meteorológica. El origen del viento de levante está en el Mediterráneo central, en zonas cercanas a las islas Baleares. 

Ábrego, el color azul, esta masa de aire de temperatura templada y relativa humedad que puede dejar algunas lluvias a su paso, sopla del suroeste ya que se forma en el Atlántico, con corrientes de aires cercanas a las islas Canarias y Azores. Suele darse principalmente en primavera y otoño.

Terral, sin duda el color rojo, se trata de un viento de componente norte originado a causa del diferente comportamiento de la tierra y el mar a la hora de absorber el calor atmosférico. Llamado así principalmente en la provincia de Málaga, el terral se genera cuando la radiación solar empieza a disminuir hasta desaparecer por completo. Dado que el agua del mar tarda más tiempo en calentarse que la tierra, se produce un contraste térmico entre la temperatura de la superficie terrestre, que ha sufrido un enfriamiento rápido, y la superficie marina, que sigue manteniendo el calor absorbido durante el día.

Espero expresar la sensación de libertad que inspira el querer dejarse llevar por cualquiera de estos vientos y que donde quiera que llegues te encuentres en el destino más impresionante.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.