Camiseta " Urbano "

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Hombre diseño "Urbano" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Añadir a comparar

Urbano

Inspirado en los magníficos artistas urbanos que se dedican a vestir los espacios en blanco con colores y trazos increíbles, dándole a barrios, pueblos y ciudades alma y carácter. Según el punto de vista de mucha gente, los “artistas” del grafiti son delincuentes y representan lo más bajo de cada sociedad, nosotros lo vemos desde otra perspectiva. Una persona capaz de crear murales inmensos, llenos de color y detalles perfectos sin haber estudiado bellas artes y muchos teniendo solo la educación básica, para nosotros tiene mucho mérito.

Además de lo expuesto anteriormente, cabe destacar que en vez de representar lo más bajo, representan la voz y el clamor innato de una sociedad que pide a gritos más atención. Si cada uno de nosotros pusiese tomarse un momento y admirar detenidamente los dibujos del arte urbano e interiorizase lo que ve, realmente podría hacerse un concepto propio mucho más acertado.

Urbano es movimiento, es juventud imperecedera, es libertad y mucho más, expresión colectiva que pide compresión y tolerancia.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados