Camiseta Hombre "La Maná"

24,90 €

Producto nuevo

Camiseta Hombre diseño "La Maná" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Añadir a comparar

La Maná

El Maná también conocido como “Alimento Bíblico”, he nombrado así este diseño porque sus colores vivos y su naturaleza centellante dan la impresión de que los trazos se mueven al viento. Es divertido y tranquilizador a la vez.

El Maná es también conocido como “Energía Vital”, según cuenta la Biblia, este cayó del cielo justo en el momento en el que el pueblo Hebreo estaba destinado a morir de hambre. Su aspecto según las antiguas escrituras es parecido a pequeñas escarchas, por eso lo imaginamos como proviniendo de espigas pacidas al trigo y multicolores, lo cual habla directamente de sus propiedades tanto divinas como espirituales.

Hay algo que ningún ser humano puede negar y es la existencia de una fuerza superior que controla ir y venir de nuestra vida a través de los tiempos. Llámalo Dios, llámalo Alá, extraterrestres o como quieras.

Finalmente somos energía viva que se nutre de otro tipo de energía que nos rodea, superior a nosotros. De nosotros dependerá que esta energía sea equilibrada o no, por esta razón debemos nivelar nuestros Chacras y por tal razón hemos creado este diseño.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camiseta Hombre "La Maná"

Camiseta Hombre "La Maná"

Camiseta Hombre diseño "La Maná" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Productos relacionados