Camiseta Hombre "Chi"

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Hombre diseño "Chi" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Añadir a comparar

Chi

También conocido como “Energía Vital”, es un término utilizado en la cultura china y que según cuentan, al nacer nacemos con tres regalos los cuales debemos cuidar y desarrollar a lo largo de nuestra vida, estos son: el JING que es la esencia de la vida, el SEN que es el espíritu de la vida y el CHI que es la energía de la vida.

He nombrado este diseño así ya que es muy semejante a las escrituras en Mandarín antiguo y refleja todo lo hermoso y lo espiritual de una cultura totalmente diferente a la nuestra.

El CHI se define como la energía de nuestra vida desde justo el momento en que nacemos hasta nuestra muerte, así que somos responsables directos de mantener y cultivar nuestra energía vital la cual está presente en cada una de nuestras células y nos define como personas diferentes una de otras.

Este dibujo también se asemeja a varas de bambú colocadas tribalmente en posición de guerra y con un estallido de energía justo en el centro que no deja lugar a duda de la fuerza que encierra este círculo enigmático.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados