Camiseta "Big Bang"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Big Bang" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

 

BIG BANG

Se dice que el Big Bang fue un enorme estallido que, de acuerdo a una antigua teoría científica, marcó el origen del universo. Esta teoría señala que el universo se originó hace 13.800 millones de años, expandiéndose gracias a la explosión en cuestión. Esto ya de por si explica el nombre de este diseño el cual refleja una gran algarabía fruto de un estruendo enorme.

Es atrevido, sencillo y la vez expresa una gran complejidad partiendo de su origen a lo que genera después de haberse producido. Parece metralla de fiestas de los pueblos, en lo que cada uno de nosotros vuelve a ser niño cuando nos maravillamos mirando los fuegos artificiales.

Big Bang es justo donde se origina la vida, es la forma en que se creó nuestro universo y la evidencia de que en algún punto del Cosmos debe haber seres inteligentes esperando encontrarnos, o no, posiblemente estemos siendo observados desde hace miles de años.

Solo este hecho, abre la puerta a millones de posibilidades aun sin probar, pero sin ninguna duda, probables. Somos polvo de estrellas, proveniente justamente de este evento natural que se produjo hace mucho, mucho tiempo.  Vestir Big Bang será sin duda una experiencia fuera de este planeta, te llevara al espacio exterior donde después de que se produjese, solo quedo silencio y tranquilidad, dejando detrás un maravilloso legado, del cual formamos parte todos nosotros.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.