Camiseta "La Maná"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "La Maná" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

La Maná

El Maná también conocido como “Alimento Bíblico”, he nombrado así este diseño porque sus colores vivos y su naturaleza centellante dan la impresión de que los trazos se mueven al viento. Es divertido y tranquilizador a la vez.

El Maná es también conocido como “Energía Vital”, según cuenta la Biblia, este cayó del cielo justo en el momento en el que el pueblo Hebreo estaba destinado a morir de hambre. Su aspecto según las antiguas escrituras es parecido a pequeñas escarchas, por eso lo imaginamos como proviniendo de espigas pacidas al trigo y multicolores, lo cual habla directamente de sus propiedades tanto divinas como espirituales.

Hay algo que ningún ser humano puede negar y es la existencia de una fuerza superior que controla ir y venir de nuestra vida a través de los tiempos. Llámalo Dios, llámalo Alá, extraterrestres o como quieras.

Finalmente somos energía viva que se nutre de otro tipo de energía que nos rodea, superior a nosotros. De nosotros dependerá que esta energía sea equilibrada o no, por esta razón debemos nivelar nuestros Chacras y por tal razón hemos creado este diseño.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.