Camiseta "Evolución"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Evolución" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Evolución

Solo al verlo se deduce por qué este dibujo se llama “Evolución”, es una amalgama de colores en diversos trazos que interminablemente dan forma a algo que realmente se interpreta dependiendo de quien lo mire o el momento mental por el que estés pasando.

Es todo un universo de formas en un solo dibujo, parece un alienígena, parece un transformer, parece la vista a distancia del globo terráqueo. Va tomando forma según lo miras y tratas de comprender que paso por la cabeza del dibujante para crear algo así. 

Parece también el cuerpo de una “Mantis Religiosa”, un insecto de tamaño mediano que es muy abundante en todo el viejo mundo (Europa, Asia Y África), animal muy solitario solo hasta que le llega el momento de aparearse, en donde acto seguido, la hembra se come al macho.

Evolución es así, un mutante que va cambiando cada vez y que nos recuerda nuestros orígenes, cuando dejamos de ser animales unicelulares hasta llegar a ser una de las maquinas más perfectas de la creación.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.