Camiseta "Expansión"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Expasión" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Expansión

Este dibujo es especialmente sencillo pero a la vez encierra toda una enigmática versión de lo que es un tornado: Imagina que en el pequeño punto del centro esta nuestro planeta siendo azotado por tres enormes tornados que no dejan de girar y que consigo se llevan todo, a su paso solo hay desolación.

Pero como todos sabemos, después de cada tormenta viene la calma y si lo miramos desde otro punto de vista, “Expansión”, es un estallido de energía que desata toda su furia y lo destruye todo, pero que a su vez nos da la oportunidad de empezar de nuevo, si hay algo que está claro es que el ir y venir constante de la humanidad ha estado sometida y estará siempre a la voluntad de los fenómenos naturales.

Es justo eso, fuerza, movimiento, fin y un inevitable nuevo despertar. Sus colores y trazos nos muestran un sinfín de posibilidades, las cuales solo hay que aprovecharlas.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.