Camiseta "El Pozo de las Almas"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "El Pozo de las Almas" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

El Pozo de las Almas

Intrigante e inquietante, son las dos mejores palabras para definir este dibujo el cual nos muestra un agujero profundo que encierra en sí mismo el lamento de almas en pena que intentan salir a toda costa y escapar de una eternidad de lágrimas y sufrimiento. Pero, este diseño ha sido creado para vivirlo, no para temerlo ni para que sea un motivo de tristeza, sino todo lo contrario, significa la esperanza que existe para todos aquellos que este dentro del abismo y deseen salir de él.

Hay que tener algo claro y es que por más que niegues la existencia del infierno, eso no lo hará desaparecer. Debemos enfrentar nuestros miedos y nuestras debilidades, ser fuertes y alcanzar nuestras metas, de eso va este diseño, de optimismo.

El Pozo de la Almas te enfrenta con tus demonios y se muestra que realmente nosotros mismos somos los que hacemos grandes nuestros temores y que finalmente en nuestro camino no aparece un solo obstáculo que no seamos capaces de superar. Por algo estamos en esta vida y por algo somos quienes somos. El creer que nuestra existencia no tiene una finalidad es el mayor error que solemos cometer, el reto más grande, descubrir “el que”.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.