Camiseta "Bien vs Mal"

Nuevo producto

Camisetas personalizadas por el autor diseño "Bien vs Mal" estampación en camiseta 100% algodón orgánico

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Bien VS Mal

Este diseño está inspirado en las fuerzas que mueven el mundo y en el perfecto equilibrio que impera en todo el universo cósmico. La lucha entre el bien y el mal, está presente en nuestra historia desde el comienzo de los tiempos, ya sea entre simples mortales o las míticas guerras entre Dioses, lo cual al separar bandos hace diferencias entre sí, de quien es bueno y quien es malo, aunque en algunos casos esta valoración dependa de la perspectiva.

Es como el Yin y el Yang, en la figura se observan como dos fuerzas, dos almas o dos entes, forman casi un círculo perfecto en la acción de ataque y contraataque. Más que palabras para explicar este dibujo es necesario simbolismo ya que incluso dentro de nosotros mismos podemos llegar a sentir la fuerza de que nos impulsan a actuar de una forma u otra. Al final solo tú tienes el poder de decisión.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.