Camiseta "Universos"

Nuevo producto

Camiseta Hombre diseño "Universos" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

Universos

No hay que explicar mucho, porque al verla se entiende claramente porque se llama “Universos”. Da la impresión de que estuvieses viendo a la distancia universos alternativos, zonas del espacio aun no descubiertas y te da la sensación de es posible, incluso, que haya vida en ellos.

Se denota claramente como un centenar de cuerpos celestes están alrededor de un astro muy parecido al sol, pero en un orden existencial muy diferente al nuestro. Y quien dice que no es posible?

La estrella mayor está a un lado y se aprecia claramente como aquellos “planetas” que están más cerca tiene un mejor aspecto albergando la posibilidad de que se encontrase vida en ellos y los que están más lejos, son más sombríos y por ende más apagados.

Impresionante sobre cualquier color por la energía que desprende y que te da el poder de imaginación para verlos en movimiento. Estás llamado a ser el centro de atención solo por llevarla.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que haces especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.