Camisetas "Om"

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Hombre diseño "Om" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Añadir a comparar

Om

Representa al sonido del universo, la voz primaria del todo, es el enlace entre lo físico y lo espiritual. Es el sonido del que surgen todos los sonidos tanto de instrumentos como de lenguaje divino. Es la primera silaba, cuyo eco es representativo de lo más sagrado, es el símbolo esencial del hinduismo.

Estas líneas azules reflejan el carácter de lo divino, son trazos que surgen suavemente de un eje central del que definitivamente depende. Es complejo, es cálido, es espiritual y además es como un ancla que te hace estar con los pies en la tierra aunque tu mente este en total contacto con lo etéreo.

Significa todo nuestro yo interno, nuestros miedos, logros y deseos los cuales necesitan de la armonía de lo espiritual para lograr el equilibrio que todos necesitamos.

Es un dibujo inspirado en el ir y venir del tiempo y en lo que significa tú alma inmortal. Su identidad es igual a la nuestra, ya que este susurro pertenece al inicio de todos los tiempos.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados