Camiseta "Imaginación"

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Hombre diseño "Imaginación" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2

Añadir a comparar

Imaginación

Es la capacidad de recrear experiencias, lugares, formas y colores que posee nuestra mente y lo que nos hace sensibles a ciertas percepciones, además de que nos despierta la empatía al, en algunas ocasiones, posicionarnos en el lugar del otro.

Todos alguna vez hemos hecho uso de la imaginación para evadirnos de nuestra realidad, ya sea cuando somos niños para imaginar lo que seremos en el futuro, cuando somos adolescentes imaginando que se fija en nosotros nuestra estrella del rock favorita o de adultos cuando  imaginamos lo que hubiésemos llegado a ser si nuestra vida hubiese sido diferente.

Es una facultad creativa innata, la cual unos tienen más desarrollada que otros, pero que todos tenemos y que algunas mentes privilegiadas han explotado para con sus creaciones hacernos soñar a todos.

Como ejemplo de lo anterior tenemos a J.K. Rowling creadora del universo Harry Potter y a George R.R. Martin creador de la ficción Juego de Tronos. Cabe mencionar que siempre hay un detonante de alguna vivencia real que hace que se despierte nuestra imaginación y nos lleve a crear un sinfín de mundos o realidades alternas con todo detalle.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Con costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Xxxl sólo está disponibles los colores: Blanco, Negro, Navy, Amarillo Maíz, Antracita.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados