Solo online

Camiseta The Origen Jingu

24,94 €

Producto nuevo

Camiseta The Origen chica diseño "Jingu" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Añadir a comparar

Emperatriz Jingu

Según la leyenda, la emperatriz Jingu era la esposa del emperador Chūai, quien murió en batalla mientras hacía campaña en Corea. Durante su reinado como regente de su joven hijo, el emperador Ōjin, se le atribuye haber liderado una exitosa expedición militar para vengar la muerte de su esposo y conquistar Corea.

El cuento legendario cuenta que la emperatriz Jingu se embarcó en esta expedición mientras estaba embarazada y enfrentó varios desafíos y obstáculos durante su viaje. Sin embargo, fue ayudada por la legendaria "Ame-no-Uzume", una deidad sintoísta conocida por su humor y habilidad para realizar bailes animados. Se dice que la danza de Ame-no-Uzume divirtió a los dioses del mar rebeldes, haciendo que se retiraran y permitiendo que la flota de la emperatriz Jingu avanzara con seguridad.

La historia cuenta que la emperatriz Jingu logró la victoria en Corea sin derramar sangre y regresó triunfante a Japón. También se la asocia a menudo con traer prosperidad y un gobierno pacífico a la tierra durante su regencia.

Es esencial tener en cuenta que, si bien la emperatriz Jingu es una figura venerada en el folclore y las tradiciones japonesas, la precisión histórica de su existencia y los eventos que se le atribuyen siguen sin estar claros debido a la falta de evidencia histórica concreta. Su historia se ha transmitido de generación en generación y se ha convertido en parte integral del patrimonio cultural japonés.

Con esta obra digital pretendemos rendir homenaje a todas las mujeres valientes y resilientes que fueron, sois y serán.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación

¡Cuida el planeta sin renunciar al estilo! Nuestra camiseta de algodón orgánico es la mejor opción.

ComposiciónAlgodón orgánico 100%
EstilosInformal
PropiedadesManga corta

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camiseta The Origen Jingu

Camiseta The Origen Jingu

Camiseta The Origen chica diseño "Jingu" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Productos relacionados