Camiseta The Origen: Morfeo

24,94 €

Producto nuevo

Camiseta The Origen: Morfeo Chica diseño 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Añadir a comparar

Morfeo: El Rey de los sueños

Morfeo: el Rey de los Sueños, cobra vida en un mundo onírico lleno de misterio y ensueño. La figura de Morfeo se alza en el centro de la composición, imponente y etérea al mismo tiempo. Su aspecto es el de un dios inmortal, con una presencia majestuosa. Morfeo está rodeado por un halo de suaves tonos azules y violetas que simbolizan la atmósfera de los sueños. La paleta de colores evoca una sensación de tranquilidad y magia, como si estuviéramos mirando directamente a los confines del mundo onírico. Los detalles de la figura de Morfeo son impresionantes. Su larga melena oscura parece fundirse con las sombras y las estrellas, confundiéndose con el propio cielo nocturno. Tiene los ojos cerrados, lo que sugiere su papel de maestro de los sueños y guardián de los secretos de la noche. A su alrededor, los símbolos del sueño danzan y flotan: estrellas, planetas centelleantes y burbujas de pensamiento. Estos elementos simbólicos captan la esencia de los sueños y la capacidad de Morfeo para entretejerlos y darles vida a nuestros sueños.

Camiseta chica 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación

¡Cuida el planeta sin renunciar al estilo! Nuestra camiseta de algodón orgánico es la mejor opción

ComposiciónAlgodón orgánico 100%
EstilosInformal
PropiedadesManga corta

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camiseta The Origen: Morfeo

Camiseta The Origen: Morfeo

Camiseta The Origen: Morfeo Chica diseño 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Productos relacionados