Solo online

Camisetas The Origen Sepulcro: Cancerbero de las sombras

29,70 €

Producto nuevo

Camiseta The Origen Sepulcro: Cancerbero de las sombras, Chico, 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta

Añadir a comparar

Sepulcro: Cancerbero de las sombras

En una ciudad asolada por la corrupción policial y el crimen desenfrenado, el antiguo detective Sepulcro lucha contra sus demonios internos mientras se enfrenta a un enemigo más oscuro que la noche misma: El Abismo. Sepulcro, un antihéroe con poderes del inframundo, lucha por redimirse y limpiar su departamento de policía de la corrupción que lo consume. Debido a la carga emocional de su pasado corrupto y la lucha constante con su lado oscuro, Sepulcro ha caído en una espiral autodestructiva. Para lidiar con el peso de su conciencia y la tensión de sus poderes del inframundo, se ha vuelto adicto a la bebida y las drogas.

Esto lo lleva a situaciones difíciles donde su juicio está nublado, lo que puede comprometer su desempeño como policía y su capacidad para tomar decisiones morales. A menudo, busca refugio en la bebida y las drogas para escapar de la realidad y apaciguar la voz oscura en su interior.

Sus adicciones también podría ser un punto de conflicto con sus seres queridos, como su familia o colegas. La lucha contra la corrupción policial y la lucha interna con sus propios demonios personales se entrelazarán, haciendo que su redención sea aún más desafiante.

Mientras tanto, El Abismo, una entidad antigua de las profundidades del inframundo, busca desatar el caos en el mundo humano. Con el poder de poseer mentes y convertir a las personas en sus secuaces, El Abismo representa una amenaza inminente para la humanidad.

La lucha entre Sepulcro y El Abismo se convierte en una batalla épica entre la luz y la oscuridad, con el destino del mundo en juego. A medida que Sepulcro se enfrenta a la tentación de sus propios poderes oscuros y lucha por proteger a aquellos a quienes ama, deberá tomar decisiones difíciles y descubrir el verdadero significado de la redención.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación

¡Cuida el planeta sin renunciar al estilo! Nuestra camiseta de algodón orgánico es la mejor opción

ComposiciónAlgodón orgánico 100%
EstilosInformal
Propiedadescorte normal

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camisetas The Origen Sepulcro: Cancerbero de las sombras

Camisetas The Origen Sepulcro: Cancerbero de las sombras

Camiseta The Origen Sepulcro: Cancerbero de las sombras, Chico, 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta

Productos relacionados