Solo online

Camiseta The Origen AUTOMATIC

24,94 €

Producto nuevo

Camiseta The Origen Automatic, Chico, 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Añadir a comparar

Automatic

Descubre Automatic, una impactante obra de arte digital que desafía los límites de la privacidad en la sociedad actual. En esta obra, representada en la parte derecha, encontrarás una amalgama de dispositivos electrónicos en tonos grises, amarillos y metálicos. Estos dispositivos simbolizan a los organismos gubernamentales y multinacionales que buscan un control total sobre nuestra vida digital.

En contraste, en el lado izquierdo de la obra, se destaca un inmenso objetivo de cámara que captura cada instante de nuestras vidas. Esta cámara representa la creciente vigilancia a la que estamos expuestos en nuestra era digital. La disposición desordenada de los dispositivos electrónicos nos hace reflexionar sobre la intrusión en nuestra privacidad y la exposición constante de nuestra información.

Automatic te invita a cuestionar cuánto estamos dispuestos a compartir con el sistema en nuestra búsqueda de comodidad y conexión. Esta obra de arte digital plantea interrogantes cruciales sobre la tecnología, el poder y la individualidad en el mundo interconectado de hoy. ¿Hasta dónde llega la invasión de nuestra privacidad en esta era digital? Adéntrate en esta obra provocativa y reflexiona sobre estas preguntas mientras exploras su impresionante representación visual.

Camiseta hombre 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación

¡Cuida el planeta sin renunciar al estilo! Nuestra camiseta de algodón orgánico es la mejor opción

ComposiciónAlgodón orgánico 100%
EstilosInformal
PropiedadesManga corta

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camiseta The Origen AUTOMATIC

Camiseta The Origen AUTOMATIC

Camiseta The Origen Automatic, Chico, 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Productos relacionados