Solo online

Camiseta The Origen The Truth

29,70 €

Producto nuevo

Camiseta The Origen: The Truth - Chico diseño 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Añadir a comparar

The Truth

En el centro de la composición, se encuentra un hombre vestido con un impecable traje negro, una camisa blanca perfectamente planchada y una corbata negra. Su figura se destaca en contraste con un fondo oscuro que añade un aire misterioso al escenario.

El rostro del hombre está cuidadosamente esculpido con una expresión dura y un toque de malicia en su mirada. Sus cejas están ligeramente fruncidas, y sus ojos parecen penetrar en el espectador, como si pudieran ver a través de los secretos más profundos de la humanidad.

En las manos del hombre, sostiene con firmeza una esfera de un intenso color rojo. La esfera parece brillar desde su interior, como si estuviera cargada de la verdad absoluta. Esta esfera representa la sabiduría y el conocimiento supremo, como si estuviera dispuesta a revelar los misterios más profundos del mundo.

La iluminación del dibujo se enfoca en resaltar la esfera roja, creando sombras que dan un aspecto tridimensional a la obra. La esfera arroja un resplandor que ilumina sutilmente las manos del portador, acentuando su expresión y dando la sensación de que está dispuesto a revelar esta verdad a cambio de algo de gran valor.

En medio de este enigma, una pregunta emerge de manera imperativa: ¿Qué pagarías tú? El autor de la obra nos desafía a considerar esta pregunta, invitándonos a reflexionar sobre lo que estaríamos dispuestos a sacrificar por el conocimiento.

Camiseta chico 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155  gr/m2.

Cuello redondo en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con doble pespunte estrecho.

Sin costuras laterales. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafía Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación

¡Cuida el planeta sin renunciar al estilo! Nuestra camiseta de algodón orgánico es la mejor opción

ComposiciónAlgodón orgánico 100%
EstilosInformal
PropiedadesManga corta

No hay ninguna opinión por el momento. Inicia sesión para dejar el tuyo.

Escribe una reseña

Camiseta The Origen The Truth

Camiseta The Origen The Truth

Camiseta The Origen: The Truth - Chico diseño 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 155 gr/ m2. La pureza del algodón orgánico, la suavidad de la naturaleza y el diseño más moderno en nuestra camiseta.

Productos relacionados