Camiseta Mujer "La Luz del Alba"

Nuevo producto

Camiseta Mujer diseño "La Luz del Alba" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Guía de tallas

Más detalles

24,90 € impuestos inc.

Más

La Luz del Alba

Diseño que te lleva al mundo fantástico de lo desconocido, fuera de este mundo o galaxias paralelas, sus trazos asemejan un platillo volador o más bien, una nave espacial futurista tipo “Guerra de las Galaxias”. También, si doblas un poco la cabeza, parece un simpático caracol de jardín con esos típicos colores tierra.

La Luz del Alba es sin duda unos de los espectáculos más hermosos de la naturaleza, este dibujo lleva su nombre porque los colores que lo forman son parecidos al sol despuntando a lo lejos sobre montañas, ya sean coronadas de blanco o revestidas de un fascinante verde naturaleza.

Es fresco, desenfadado, te invita a subir a la nave del misterio a descubrir nuevas emociones y nuevos destinos que sin duda dejaran huellas de tu paso por la vida.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.