Camiseta Mujer "Genoma"

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Mujer diseño "Genoma" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Añadir a comparar

Genoma

El Genoma es la secuencia de ADN que está contenida en 23 pares de Cromosomas que contiene cada una de las células de los seres humanos. Esta imagen es impactante y muy simbólica ya que si lo miras bien, puedes ver como si se estuviera reproduciendo uno de otro los círculos que lo caracteriza que a su vez parecen pequeños fetos visto de forma lateral en el vientre materno.

Es vida, es constante transformación y es frescura. Es la unidad más pequeña que forma parte de nuestro ser y nos hace ser únicos e irrepetibles. Es un canto a la diversidad, a la diferencia y es algo tan naturalmente maravilloso que para nosotros mismos explicarlo resulta excitante.

Genoma es la esencia misma de lo que eres, encierra tus instintos y deseos más ocultos, porque todo lo que eres tiene su esencia allí, justo allí. Descubre de los que eres capaz sin que nadie tenga que psicoanalizarte y decirte lo tú mismo ya sabes, que eres una triunfadora.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados