Camiseta Mujer "Loto Negro"

24,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Camiseta Mujer diseño "Loto Negro" 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120 gr/ m2

Añadir a comparar

Loto Negro

En Oriente la flor de loto significa pureza espiritual, aunque físicamente no es parecido a la imagen que todos tenemos de la flor del loto, tanto en bocetos como originalmente o tatuajes, y también dada la circunstancia de que tampoco existe en color negro de manera natural, hemos nombrado así este diseño porque expresa todo el significado y simbolismo de esta majestuosa flor.  

Este dibujo esta realizado en colores vivos que centellean de forma ascendente y que te dan la impresión de que fuese el nacimiento de un vórtice vertical y que finalmente estalla con un colorido sin igual dejándonos perplejos con tanto esplendor.

No es un simple dibujo, habla de lo que llevas en tu interior, de tus valores y de tu alegría de vivir. En esta vida existimos para ser felices y hacer felices a todos los que nos rodean.

Camiseta Mujer 100% algodón orgánico hilado en anillo y peinado 120  gr/m2.

Cuello delgado en canalé 1x1 con fondo tapacosturas y el dobladillo de la manga con puntada ciega estrecha.

Con costuras laterales. Dobladillo inferior ligeramente curvado. Camisetas Originales, Camisetas Online.

Lo que hace especial nuestras camisetas son las materias primas que utilizamos:

Algodón Orgánico peinado: Un algodón más suave que se puede sentir directamente sobre la piel cuando usted lo usa.

Serigrafia Digital:  Ofrece una mayor libertad en la creatividad y es más flexible en el diseño. Además, es más respetuoso con el medio ambiente pues tiene una huella ecológica menor en su producción.

Cartón Ecológico: Este tipo de material conseguimos reducir hasta un 86% de agua y 62% de energía en el proceso de fabricación de nuestra presentación.

Productos relacionados